10 regalos para un padre con clase

Lápiz forever pinifarina en Montejo JoyerosSi hay un momento especial para demostrar todo nuestro cariño al rey de la casa, ese es el 19 de marzo. El día del padre…un día para estar en familia, para celebrar, y cómo no, para para tener algún detallito (o detallazo).

Papá ya tiene muchas corbatas y calcetines, así que os vamos a dar algunas ideas para demostrar lo buen hijo o hija que sois.

  

 

 

Leer más...

Hublot Big Bang Broderie, perfección minuciosa y femenina

Bar Refuel big bang broderieUn rostro, la modelo internacional Bar Refaeli. Un premio, Mejor Reloj Femenino en el el Gran Premio de Relojería de Ginebra. Hublot Big Bang Broderie se ha ganado a pulso ser sinonimo de lujo y femineidad con su sensual bordado y la precision de la casa Suiza.

Para dar con esta pieza maestra de Alta Relojería, Hulot se unió a la marca Bischoff, proveedor de las grandes casas de alta costura y lencería de lujo. El resultado, una pieza romántica, glamourosa e íntima, fruto de el innovador proceso de manufactura de modelar bordados en tul en la fibra de carbono, para después ensamblarlos en la Manufactura Hublot de Nyon de movimiento mecánico de 63 componentes y 21 rubíes.

Este modelo exclusivo, que tan bien luce la embajadora de la marca en sus últimas campañas, cuenta con variantes en tonos oro, plata y All Black con diamantes negros engastados. Lo complementan un fino cristal de zafiro antirreflejos y correa negro y plata, oro o bordado negro en correa 100% seda.

Leer más...

Los mejores relojes de 2015

Pelages TudorEl Gran Premio de Relojería de Ginebra es el equivalente a los Oscar en el cine. Este año han competido un total de 72 relojes para lograr la preciada estatuilla en sus 18 categorías. Quiénes han conseguid los mayores galardones relojeros del año? Te lo contamos a continuación.

El premio al Mejor Reloj Femenino ha recaído en el Big Bang Broderie de Hublot. Un reloj del que solo se han creado 200 unidades y en el cual la tecnología y artesanía de Hublot se ha unido al bordado de Saint-Gal de Bischoff, uno de los grandes nombres de la lencería de lujo.

En la categoría de Mejor Reloj Deportivo ha sido galardonado el reloj Pelagos de Tudor. Diseñado para ser utilizado en la práctica del buceo e impermeable hasta 500 metros, el modelo se ha actualizado este año con un nuevo calibre de cuerda automática con reserva de marcha de 70 horas.

 

Leer más...

Nueva colección de Joyas otoño-invierno 2014

portada ok

Empezamos el mes de octubre con una línea de joyas contemporánea, muy elegante y perfecta para complementar un look sofisticado. Las piezas están diseñadas en plata recubierta con micropartículas de diferentes colores (beige, gris perla, marrón y negro) que le dan un acabado en brillo muy especial. 

¡En nuestra tienda ya están teniendo mucho éxito!

¡No las pierdas de vista! 

 

Leer más...

Diseña una joya única con nosotros

disena joya okSi quieres hacerla sentirse especial, regálale una joya única y personal. Tú planteas el diseño y nosotros le damos forma en nuestro taller de alta joyería. ¡Sorpréndela!

Puede que no tengas dibujado el diseño en tu mente y que sólo te guíes por colores o materiales. No te preocupes porque te asesoraremos en todo el proceso hasta dar con esa joya única. Te aconsejamos qué metales y gemas son los más indicados para dar vida a esa pieza acorde con la personalidad de la afortunada.  

Además de nuestra colección de joyería pret-a-porter, conservamos la pasión por el oficio artesano y nuestros anillos de pedida, alianzas o sortijas de aniversario sorprenden porque cuidamos hasta el último detalle, porque somos perfeccionistas y buscamos siempre las mejores materias primas.

Leer más...

Datejust: elegancia atemporal

datejust3Admirado por su diseño, el reloj Datejust de Rolex Oyster es un icono del estilo clásico. Cualquier hombre o mujer que quiera destacar por su elegancia, debería lucir en su muñeca un Datejust.  No es casualidad que Sean Connery, Roger Federer o Sharon Stone hayan sido inmortalizados en más de una ocasión con un Datejust…

Vamos con un poco de historia!

Fue en 1945, durante el inicio de una nueva era de prosperidad, cuando Rolex lanzó al mercado el primer Datejust. Gracias a su hermeticidad, sus líneas esbeltas y la presentación de la fecha en la esfera, este primer modelo se adelantaba a su época...

 

Leer más...

Redes sociales

fb ok 2 

  TW ok 2 

instagramok

 

Ultimas noticias

Contacto

C/ Goya 25, Madrid
Teléfono: 91 575 68 35


Email:

 

 hamilton new logo from to 2013-INDOOR 01

Distribuidor autorizado