Hublot Big Bang Broderie, perfección minuciosa y femenina

Bar Refuel big bang broderieUn rostro, la modelo internacional Bar Refaeli. Un premio, Mejor Reloj Femenino en el el Gran Premio de Relojería de Ginebra. Hublot Big Bang Broderie se ha ganado a pulso ser sinonimo de lujo y femineidad con su sensual bordado y la precision de la casa Suiza.

Para dar con esta pieza maestra de Alta Relojería, Hulot se unió a la marca Bischoff, proveedor de las grandes casas de alta costura y lencería de lujo. El resultado, una pieza romántica, glamourosa e íntima, fruto de el innovador proceso de manufactura de modelar bordados en tul en la fibra de carbono, para después ensamblarlos en la Manufactura Hublot de Nyon de movimiento mecánico de 63 componentes y 21 rubíes.

Este modelo exclusivo, que tan bien luce la embajadora de la marca en sus últimas campañas, cuenta con variantes en tonos oro, plata y All Black con diamantes negros engastados. Lo complementan un fino cristal de zafiro antirreflejos y correa negro y plata, oro o bordado negro en correa 100% seda.

broderie1

broderie2

broderie3

 

Redes sociales

fb ok 2 

  TW ok 2 

instagramok

 

Ultimas noticias

Contacto

C/ Goya 25, Madrid
Teléfono: 91 575 68 35


Email:

 

 hamilton new logo from to 2013-INDOOR 01

Distribuidor autorizado